Google La web guiarte
Estás en: guiarte.com > Ciudades > Aquisgrán > que ver

La ciudad balneario

Desde hace 2000 años, la ciudad atrajo visitantes por sus aguas termales. Ese prestigio se puso en valor especialmente en los siglos XVIII y XIX.
La Elisenbrunnen, fontana de Elisa. Guiarte Copyright

En la actualidad sigue siendo atractiva Aquisgrán por sus baños, especialmente para aquellos que tienen reuma y problemas del aparato locomotor.

Destacan las termas Carolus, donde el visitante puede gozar distintas temperaturas y plácidos ambientes.

La Elisenbrunnen, fontana de Elisa(Friedrich-Wilhelm-Platz), es un distintivo de la ciudad. Es una lonja edificada en 1827, sobre planos de Cremer et Schinkel, como lugar para beber agua y pasear, como lo hicieron allí Haendel et Casanova, entre otros visitantes ilustres.
Comenta este artículo
Envía tus fotografías
Siguiente: El Teatro
Anterior: Las murallas
Qué Ver

> > Volver a la guía de Aquisgrán



Guiarte.com: naturaleza, turismo, arte. Te abrimos las puertas al mundo del turismo y la cultura
Apúntate al boletín para recibir las últimas novedades
Guiarte.com no existiría sin sus colaboradores de España y el mundo. Agradecimientos.
© Prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de guiarte.com, sin previo y expreso consentimiento de guiarte.com.