Guiarte logo Guiarte.com

Abrieron las Edades del Hombre

De mayo a octubre, Astorga presenta Las Edades del Hombre, una magnífica exposición que tiene como marco la catedral gótica.

En la catedral y el museo y claustro están visitables unas 24o piezas artísticas seleccionadas para este evento. Con la exposición se han programado, para los visitantes, una serie de rutas turísticas que tratan de promocionar rincones de alto interés artístico de la diócesis, que integran territorios de Zamora, Orense y león.

Además, el Palacio de Gaudí ofrece una exposición adicional, con 68 obras, si bien por las características del edificio, las visitas no serán gratuitas y tendrán un caracter más restringido.

La ciudad de Astorga se ha adecuado para recibir a los miles de visitantes, remozando calles, señalizando monumentos y abriendo un nuevo museo, el Romano, que tiene su sede en el edificio de la Ergástula, de origen romano.

Las visitas a Las Edades del Hombre serán de 10 a 14 y de 16 a las 20 horas en jornadas de lunes a viernes, y de 10 a 20 horas, en horario ininterrumpido, los sábados y domingos.

Para información adicional: Fundación Las Edades del Hombre. casa del sacristán, Plaza de la Catedral. 24700. Astorga.

Teléfono 987602602
Fax 987615285
Correo electrónico fedhpa@lasedades.es
Web www.lasedades.es

Virgen de la Majestad. Siglo XII. Catedral de Astorga.

Virgen de la Majestad. Siglo XII. Catedral de Astorga.

Mosaico romano, en Astorga.

Mosaico romano, en Astorga.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales