Blogs de guiarte.com

Camping de Villamejil

20/06/2007 - Villamejil


Cristalinas aguas del Río Tuerto

En Villamejil, la única opción para alojarse es el camping. Está situado a la orilla del Río Tuerto en un enclave precioso, sobre todo durante la primavera y el verano. De hecho, el camping sólo abre durante estas estaciones con más calor del año.

El camping es pequeñito y tiene una privacidad buena y una tranquilidad envidiable, además está tan cerca del río y de la mini-presa-piscina, que se puede dormir escuchando el ruido del agua. El lugar está cuidado, aunque las insfraestructuras no son muy grandes. Lo mejor que tiene es estar en un entorno natural, en el sitio con más encanto del pueblo.

En mi opinión, es un buen lugar para ir de paso. Tiene diversas excursiones que hacer por la zona, como montes bonitos y paseos a pie o bicicleta. En coche tiene también sitios interesantes para conocer de los alrededores, como Astorga, León, Las Médulas, etc.

El Camping de Villamejil pertenece al pueblo (ayuntamiento de Villamejil). La política de concesión no es muy buena y eso hace que a veces se eche de menos un poco de inversión por parte de los regentes. Como sólo se les ofrece la concesión del camping por periodos cortos de tiempo, nadie que lo administra se anima a hacer un poco de inversión para darlo a conocer y mejorar las infraestructuras. De todos modos, gracias al entorno, se cubren otras carencias.

Camping de Villamejil


Información de Villamejil

Localización: Europa > España > León > Villamejil

En guiarte.com tenemos datos de interés sobre la localización de esta entrada de blog. Consulta la información general de Villamejil.

Sobre Villamejil
Los usuarios han publicado los siguientes materiales sobre Villamejil:
Localizar Villamejil


El autor
Blog de eugim
Miguel Angel Alvarez Sanchez
Participa

© Los blogs de guiarte.com tienen el copyright de sus autores.