| Nombre población: | Burjassot |
| País: | España |
| Región: | Valencia |
| Población: | 37.593 |
Burjassot es el nombre de la ciudad en Valenciano, en castellano es con una sola s: Burjasot. Es una población de España, en la provincia de Valencia.
Es importante porque está pegada a la ciudad de Valencia, tanto que los dos núcleos urbanos, el de la capital y el de Brujasot, están unidos y uno puede pensar que está en Valencia cuando en realidad está en Burjasot. Pero lo más destacable de Burjasot es que es sede de la Universidad de Valencia, que tiene allí el campus más importante. También porque es donde está situada la televisión de Valencia, que queda a la altura del paso de la Pista de Ademuz, muy cerca de la Universidad.
| [Edita la descripción] |
|
| Añadir un artículo de Burjassot |
|
| Añadir una imágen de Burjassot |
|
| Envía un comentario de Burjassot |
|
| Envía un enlace de Burjassot |
|
| Editar la descripción |
|
| Yo he estado en Burjassot |
|
| Yo vivo en Burjassot |
|
Alfredo 05/1/08 |
Burjasot y la universidad |
| Después de años yendo a Burjasot a la Universidad de Valencia he terminado mi carrera de química. Espero no pasar mucho más por allí, pero creo que voy a echar de menos la uni. |