Guiarte logo Guiarte.com

NOVELA SOMBRAS DE LA CEPEDA

Aparece una nueva novela en la que se trata sobre La Cepeda. Se trata de Sombras de La Cepeda, una obra de Juan José Dominguez, que describe la vida difícil en una localidad de la comarca durante la posguerra española.

Redacción

Madrid,14 de enero de 2000

La novela Sombras de la Cepeda ha salido a la calle el 14 de enero. La editorial que presenta la misma es Endymion. Según comentó el autor de la misma, Juan José Domínguez, la novela se podrá comprar, en Madrid, en la libreria Fuenteteja; en la provincia de León estará en las principales librerias, especialmente en León y Astorga.

El libro es una novela corta, ambientada en los años cincuenta, en la que escritor narra las aventuras y desventuras de una familia leonesa afincada en La Cepeda. Cuenta, además, y por cierto, de un modo muy duro y real, las miserias y alegrias de los niños de aquel tiempo.

Juan José Domínguez, joven autor de Sombras de La Cepeda, originario de Quintana del castillo, reside en Pamplona y colabora con cierta regularidad en el Diario de León, en la pagina dos o tres.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales