Google La web guiarte
Estás en: guiarte.com > Ciudades > Lisboa > Qué ver

La ciudad desde el tranvía

Arriba, abajo: el tranvía de Lisboa.

Lisboa es una ciudad con cuestas empinadas y calles empedradas. Los tranvías, trolebuses y los funiculares ayudan a subir y bajar la ciudad, desde la Plazo Do Comercio, al pie frente al Tajo hasta el barrio de Alfama, al Monasterio de los Jerónimos y al barrio de Belem.

Los tranvías añaden colorido a la ciudad, un sonido peculiar y mucha vida mediante el movimiento. Los troles modernos se mezclan con los turísticos, los típicos que funcionan desde el año 1947.

Los cafés bohemios y el entorno colorido le conceden a esta ciudad bañada por el Tajo la condición de obra pictórica, color albero y aroma a café.

El tranvía es algo inherente a las onduladas calles lisboetas. Imagen de Claudia Munaiz. Guiarte.com. Copyright
Comenta este artículo - Ver comentarios del artículo (1)
Envía tus fotografías
Qué ver en Lisboa: albero y café

> > Volver a la guía de Lisboa



Comentarios al artículo
Se muestra 1 comentario


rocio
12/1/09
ARTICULO
visite esta esplendida ciudad en julio de 2008, no tengo palabras para decir lo que me gusto.jamas habia subido en un funicular, ni viajado tanto en un tranvia, muy recomendable para conocer muy bien todas las zonas de lisboa.
soy de sevilla(una ciudad maravillosa) y adoro portugal
no dejeis de visitarla
Comenta este artículo

Guiarte.com: naturaleza, turismo, arte. Te abrimos las puertas al mundo del turismo y la cultura
Apúntate al boletín para recibir las últimas novedades
Guiarte.com no existiría sin sus colaboradores de España y el mundo. Agradecimientos.
© Prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de guiarte.com, sin previo y expreso consentimiento de guiarte.com.