Sugiere a tus amigos que nos sigan en las redes sociales

Hostales en Madrid

Elige de la lista que aquí puedes encontrar a continuación, de entre la mejor oferta de albergues en Madrid.
Hostales en Madrid

En el Albergue Juvenil Madrid puedes descansar y pasarlo bien en el centro de la ciudad

Madrid es uno de los principales destinos turísticos de España, y es que la capital ofrece una amplia gama de actividades, lugares y curiosidades, ideales para todo tipo de turistas y visitantes. Zonas de marcha, arquitectura impresionante, museos, parques, mercadillos, historia, … Madrid lo tiene todo.

Sin embargo, ha sido su popularidad el motivo por el que los precios, especialmente en el centro y en las zonas más visitadas, han subido significativamente. Esto implica que, a la hora de realizar un viaje, tengamos que buscar opciones de calidad y a precios asequibles. En cuanto a alojamiento, la mejor alternativa son los hostales y albergues. Suelen ofrecer servicios e instalaciones muy similares a los hoteles (acceso a Internet, recepción 24 horas, cocina, sala común, habitaciones con baño privado, lavandería, cocina, …) pero a precios más reducidos.

Así pues, os presentamos una lista con algunos de los mejores hostales Madrid:

Albergue Juvenil Madrid
Con un diseño moderno y lleno de color, Albergue Juvenil Madrid está situado en el centro de Madrid y ofrece una estancia cómoda y agradable. Cuenta con 25 habitaciones espaciosas, algunas adaptadas y habilitadas para personas en silla de ruedas. Todas disponen de calefacción, aire acondicionado y baño completo, además de taquillas y un sistema de seguridad mediante llaves electrónicas. El precio incluye la consigna de equipaje, ropa de cama y el desayuno, y además en las instalaciones hay sala de juegos, salón, acceso a Internet, lavandería y en definitiva todo lo que se puede necesitar para disfrutar de una cómoda estancia en la ciudad de Madrid.

Hostal El Pilar
Hostal El Pilar es uno de los hostales mejor situados de la ciudad. Se encuentra junto a la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid, y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad. Dispone de un total de 38 habitaciones, individuales y dobles, con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. En la recepción ofrecen café y refrescos, y el precio incluye consigna de equipaje, ropa de cama y toalla. En el hostal hay también servicio de lavandería y servicio de limpieza diario, para garantizar la comodidad de todos sus huéspedes.

Una de las habitaciones del Hostal El Pilar, el cual está muy bien situado en Madrid

Hostal Madrid
Hostal Madrid está situado entre la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, en pleno centro de Madrid. Ofrece habitaciones (equipadas con baño completo, secador, teléfono, televisión, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y WiFi) y apartamentos, en los que vanguardia y tradición conviven en perfecta armonía. Los apartamentos disponen de cocina completa, televisión, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y WiFi. Así pues, Hostal Madrid garantiza una estancia cómoda y agradable cerca de las principales atracciones de la ciudad, como el Palacio Real o el Museo del Prado.

Para más información sobre los hostales disponibles en Madrid y reservas: Entra aquí

> > Volver a la guía de Madrid




© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Ayudanos a llegar más lejos
Difunde Guiarte.com entre tus amigos