Guiarte logo Guiarte.com

Top 10 Semana Santa

Barcelona, miιrcoles 16 de abril
Esta Semana Santa los espaρoles escogen destinos nacionales para sus escapadas. La mayorνa de los viajeros pernoctarα una media de 4 noches y se alojarα mayoritariamente en hoteles de 4 y 3 estrellas en zonas costeras y centros urbanos.

Esta tendencia ya se constatσ en 2013, y las previsiones de buen tiempo han hecho que la mayorνa de viajeros opten menos por escapadas cortas a ciudades nacionales o europeas, y prefieran disfrutar en lugares cercanos con zonas de playa para aprovechar el calor primaveral.

Ademαs, en la Semana Santa de 2014 los viajeros pernoctarαn una noche mαs. De esta manera, los viajeros destinarαn un promedio de 317,62 € por estancia, aproximadamente 100 € mαs que el desembolsado en la Semana Santa del aρo anterior.

El 30% de las estancias serα en hoteles con categorνa de 4 estrellas. Los establecimientos de 3 estrellas se posicionan en segundo lugar. En cuanto a otro tipo de alojamientos, un 10,71% ha elegido disfrutar de estos dνas festivos en apartahoteles y apartamentos y tan sσlo un 1,12% lo harα en campings o albergues.

Top 10 de destinos favoritos para la Semana Santa:

Salou
Madrid
Benidorm
Tossa de Mar
Cambrils
Lloret de Mar
Barcelona
Peρνscola
Valencia
Granada

Fuente: Atrαpalo.com

Los españoles descansarán esta Semana Santa en destinos de costa. Foto Atrápalo.com

Los españoles descansarán esta Semana Santa en destinos de costa. Foto Atrápalo.com

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales