Chinatown y Little Italy

También en el Lower Manhattan, algo al norte del City Hall esta Chinatown, donde habitan buena parte de los 200.000 chinos de la ciudad.
Aire asiático y colorista en Chinatown. guiarte.com

En esta zona superpoblada están algunas de las mejores pescaderías de la ciudad. En muchas calles huele fatal, por culpa de las pescaderías. No tiene porqué ser por el género que tenga mala calidad o esté pasado, pero es que las calles están a veces sucias y tienen mucha agua de deshecho que no está bien evacuada y que despide un fuerte olor.

Chinatown siempre es un territorio animado, aunque excesivamente oloroso. guiarte.com

Nueva York en general está limpio, pero justamente el barrio de Chinatown no es un buen ejemplo de limpieza.

Merece la pena darse una vuelta por los supermercados chinos, que tienen productos de oriente en general.

Los productos de la mayoría de las tiendas son los mismos que se pueden encontrar en las tiendas de recuerdos de toda la ciudad.

En muchas de las esquinas del barrio, sobre todo en Canal St., si te ven con pinta de turista, te ofrecen Relojes Rolex o bolsos de grandes diseñadores.

En las tiendas no los exponen directamente, pues es ilegal, pero si preguntas te pueden meter a la trastienda para mostrarte el género de falsificación.

Little Italy

Al norte de Chinatown esta Little Italy, antaño poblado por italianos, y ahora cada vez con menor rastro de ellos. La propia Chinatown está avanzando sobre Little Italy.

Siguiente: El Soho
Anterior: City Hall
Qué ver en Nueva York,

> > Volver a la guía de Nueva York




© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Ayudanos a llegar más lejos
Difunde Guiarte.com entre tus amigos