Times Square

En la calle 42, donde se cruzan la Séptima Avenida con Broadway, está Times Square, otro de los escenarios que no debemos dejar de visitar en Nueva York.
Resulta bastante espectacular la concentración de carteles luminosos que han sido repetidas veces inmortalizados tanto en películas como en informativos de televisión. Es una de las imágenes típicas de la ciudad.

Hay que pasarse por la zona tanto de día como de noche y en ambos casos resulta un hervidero de viandantes, muchos de ellos turistas con las cámaras para captar el ambiente. Sobre todo es recomendable la visita por la noche, cuando las pantallas y carteles luminosos ganan todo su esplendor.

Por la noche en la zona hay muchísimos comercios abiertos, ya que los turistas es cuando más visitan la plaza.

Colorido publicitario en Times Square. guiarte.com

Desde este punto, saliendo por cualquier calle que cruza la plaza, podemos encontrarnos con decorados realmente impactantes, llenos de carteles luminosos. En Broadway los de los teatros y musicales, en la calle 42 los de numerosos comercios y lugares de restauración, así como la séptima avenida, que también llaman la Fashion Av.

Cualquier almacén o tienda que esté situado en Times Square tiene una iluminación especial y un ambiente dentro de la tienda a lo grande y muy americano. Por ejemplo hay un Toys r´us que dentro tiene incluso una noria y una decoración muy a lo grande.

Si nos pasamos de noche por Times Square, sobretodo en fin de semana, podemos luego pasear por la Octava Avenida, donde hay numerosos lugares para comer o tomar una copa y cuyas calles están atestadas de turistas.

Anterior: Empire State
Qué ver en Nueva York,

> > Volver a la guía de Nueva York

Imágenes enviadas por los usuarios
Los usuarios de guiarte han enviado 1 fotos.

Pupusas
Ver imagen
Añadir una imagen




Comentarios al artículo
Se muestran 2 comentarios

regina
19/3/10
good
el mejor lugar del munod para visitar, haganlo es fasianante y lo volveria hacer. go go!!!

osca
20/3/09
esta bonito
esta bonito el articulo.


© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Ayudanos a llegar más lejos
Difunde Guiarte.com entre tus amigos