Sugiere a tus amigos que nos sigan en las redes sociales

Guía de Petra

Petra: camélidos descansan ante la conocida portada de El Tesoro. guiarte.com

En medio del desierto jordano, Petra se presenta como un bello enigma revelado apenas hace algo más de un siglo; un enigma que hoy sigue asombrando y creciendo, a medida que prosiguen excavaciones que van –de año en año- engrandeciendo el patrimonio visible en este territorio desértico.

Una visita por la más bella de las joyas de Jordania, con texto y fotografías de Tomás Alvarez

Información general de Petra
Localizador Petra
Petra es una ciudad jordana
Qué ver en Petra
Descarga de la guía de Petra
Si eres usuario registrado en guiarte puedes descargarte gratis la Guía de Petra en PDF.

Archivo de descargaDescárgalo gratis aqui

Mapa satélite de Petra
ampliar mapa de Petra, la ciudad rosa
Mapas globales de Petra, la ciudad rosa

Comentarios de esta guía
Se muestran 7 comentarios

Meli
19/9/13
Hernan Barrilete Cósmico!
Hernan, tu comentario es de otro planeta! Se lo mostre a Alf y dijo que fueron ellos los que lo hicieron, antes que estalle Melmac!
Tambien dicen que superman vivio en petra los primeros años!

cholope

09/9/11
foto de visitante
Como occidental me llama la atención los visitantes orientales. quisiera contactarme con la foto de la visitante a Petra el 07-09-2011, enviada en la seccion fotos. cholo

Raul Gonzalez Sanchez
15/6/11
Petra
Visité Petra en Enero del 2011; me pareció sencillamente extraordinario, por lo que invito a todos a visitar esta maravilla del mundo.

Essie
09/5/08
Petra
Visité Petra en marzo de este año. Verdaderamente impresiona lo detallado de la roca esculpida. No deja de maravillar y asombrar la belleza milimétricamente perfecta de lo que allí se puede ver.

Hernan Pantoja
07/5/08
Petra
Jesus pasó toda su niñez en Petra y en Qumrán, en el Mar Muerto. preparandose para cambiar la historia. Practicaba muchos deportes y se dedicó al estudio por completo. Entre sus profesores estaban los cuatro sabios (o reyes magos) que para su nacimiento le llevaron inciensos de las mismas plantaciones de Petra. Petra era una ciudad maravillosa la cual al pasar a manos terrestres fué decayendo ya que los humanos no sabían de mantención y de mantener sistemas tan sofisticados como los existentes en Petra. Cuando los Romanos invadieron Petra ya no quedaban extraterrestres o humanos avanzados y terminaron por destruir esa maravilla. Ojalá el gobierno Jordano mantenga esta bellisima ciudad por los tiempos de los tiempos, el recuerdo de nuestros hermanos del espacio exterior.

Hernan Pantoja
07/5/08
Petra
El descubrimiento de Petra es fabuloso y grandioso. Nos muestra como vivieron los seres extraterrestres que se asentaron al Sur del Mar Muerto para apoyar a Jesus en su misión de cambiar el mundo a un sistema mas cristiano donde predominara el amor, la misericordia y el perdón. Se fueron junto con Jesus casi en el mismo año de su crucifixion. El tallado de la ciudad fue realizado con lacer de muy dificil explicacion para los humanos.

jorge hugo bertran vall
22/4/08
comentario sobre petra
una maravilla del mundo,patrimonio de la humanidad,desde el año 312 adc ,nos viene asombrando con sus misterios, por la gran cantidad de tumbas,considero que podria ser un cementerio


© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Ayudanos a llegar más lejos
Difunde Guiarte.com entre tus amigos