Google La web guiarte
Estás en: guiarte.com > Ciudades > Petra, la ciudad rosa > Direcciones de interés

Direcciones de interés

Direcciones de interés de Petra, la ciudad rosa
Interior de una tumba, con el colorido fantastico de la roca de Petra. Imagen de guiarte.com. Copyright

Por suerte, en Petra no hay teléfonos...Petra es una ciudad sólo viva para el visitante

Wadi Mousa, junto a Petra, no es una ciudad para vivir agradablemente; Los transportes públicos son una utopía, hay pocos lugares de cambio; el hospital es un proyecto y los precios son mayores que en el resto de Jordania (ya de por sí caros).

Tampoco brilla la gastronomía –excelente en otros puntos de Jordania- y las comidas suelen ser los típicos bufés de hotel, aunque hay que recordar que en Jordania hay excelentes frutas y verduras, bastante naturales y sabrosas.

Pero Petra merece una detenida visita.

No hay direcciones especiales para recomendar. La oficina de turismo está en la entrada del mismo recinto de la ciudad de Petra

Comenta este artículo
Envía tus fotografías

> > Volver a la guía de Petra, la ciudad rosa



Guiarte.com: naturaleza, turismo, arte. Te abrimos las puertas al mundo del turismo y la cultura
Apúntate al boletín para recibir las últimas novedades
Guiarte.com no existiría sin sus colaboradores de España y el mundo. Agradecimientos.
© Prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de guiarte.com, sin previo y expreso consentimiento de guiarte.com.