Google La web guiarte
Estás en: guiarte.com > Ciudades > Segovia > Qué ver

Edificios civiles

Toda la ciudad de Segovia está salpicada de excelentes casas nobiliarias, construidas en un buen granito.
En el entorno de la Plaza de Juan Bravo se observa una excelente serie de edificios de interés. Foto guiarte. Copyright

En zonas como La Trinidad o la Plaza de San Martín(o de Juan Bravo) presentan al viajero un abundante numero de estas edificaciones.

Entre las destacables: casa de los Picos; palacio del Conde Alpuente; palacio de los condes de Mansilla; Alhóndiga; torreón de los Lozoya; torre de los Arias Dávila; casa de Antonio Machado; Colegio de Artillería; etc.  
Comenta este artículo
Envía tus fotografías
Qué ver en Segovia

> > Volver a la guía de Segovia



Guiarte.com: naturaleza, turismo, arte. Te abrimos las puertas al mundo del turismo y la cultura
Apúntate al boletín para recibir las últimas novedades
Guiarte.com no existiría sin sus colaboradores de España y el mundo. Agradecimientos.
© Prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de guiarte.com, sin previo y expreso consentimiento de guiarte.com.