La Nacional III

La Nacional 3 enlaza el Mediterraneo con Madrid. Foto guiarte
La ruta Valencia Madrid –la Nacional 3- es una de las clásicas vías de comunicación de la época moderna. El trasiego es permanente, no en vano une a la primera y la tercera ciudad de España, dos centros de elevado nivel de actividad económica.

En torno a la Nacional 3, Madrid Valencia, hay paisajes, ciudades, pueblos y gastronomía que guiarte.com te invita a conocer.
Localización
Recorrido de la carretera nacional 3 de Madrid a Valencia
Mapa satélite de La Nacional III
ampliar mapa de La Nacional III
Mapas globales de La Nacional III


Comentarios de esta guía
Se muestran 2 comentarios

Antonio Corell
03/11/00
Más gastronomía en la Nacional 3
Mensaje para Nacional 3. La idea es estupenda. Cada día está saliendo mejor este portal. La fotografía excelente. Me gustraía que dedicarais más atención a la gastronomía, porque muchos de los que pasamos por la nacional 3 sólo paramos para llenar el depoósito de gasolina y comer algo. En Villarrubio, Tarancón, o Motilla se come muy bien. sugiero que deis más cancha a los amantes de la buena comida...que la hay y buena

Saludos.

Miguel Angel Alvarez
01/11/00
Una nueva ruta
Doy salida, aquí, a esta Nueva Ruta, en un trayecto que he recorrido numerosas ocasiones y que me llena de recuerdos. Espero que los viajeros de guiarte.com aprendan a hacer altos en la ruta para gozar de cosas bellas que tenemos a tiro de piedra. La vida hay que gozarla sin prisas.

Aprovecho este primer saludo, para invitar a los internautas a participar.
Saludos cordiales. Miguel Angel Alvarez. Director de Guiarte.com