Guiarte logo Guiarte.com

SBA deja vuelos a Madrid

Caracas, 21 de enero de 2012

Santa Bárbara Airlines, creada en 1995, estableció desde 2002 dos trayectos entre Venezuela y España, uniendo las ciudades de Caracas con aeropuertos de Madrid y Tenerife.

Ahora ha enviado un comunicado a las agencias de viajes y clientes, anunciando que por razones comerciales reorganiza las operaciones y suspende el transporte aéreo entre Caracas (Venezuela) y Madrid (España), a partir del 12 de febrero de 2012. La ruta Caracas-Tenerife continúa operando con total normalidad con sus frecuencias habituales.

SBA declara su profundo a clientes e informa que aplicará las acciones pertinentes con el compromiso de proteger a sus pasajeros, ofreciéndoles protección con otras aerolíneas, o mediante el reembolso de la cuantía total de la compra de sus billetes.

Asimismo, añade en su comunicado que pone a disposición de los usuarios el Departamento de Atención al Cliente en Madrid telefonos 915231546 y 902121767 y correo electrónico: atc@sbairlines.com, y la Gerencia de Calidad de Servicio en Venezuela teléfono 58212-9055201 o el correo electrónico: calidaddeservicio@sbairlines.com, con la finalidad de brindar información y orientación.

SBA deja vuelos a Madrid
© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales