Guiarte logo Guiarte.com

Conocer Egipto desde el Nilo

Asuán, 19 de junio de 2014
Situada en el extremo nordeste de África, Egipto es una de esas tierras que guarda cientos de misteriosos lugares que deben visitarse, al menos, una vez en la vida. Una forma diferente de conocer Egipto es a bordo de un crucero entre Luxor y Asuán, pasando por los templos más bellos que se extienden entre estas dos ciudades.

Explorar la Presa Alta y las canteras de granito, navegar después hasta los templos de File y Kom Ombo o rodear la Isla Kitchener para visitar su jardín botánico... son algunas de las muchas posibilidades que encontrará el turista en el inicio de su apacible viaje por el Nilo.

Sigue el recorrido por la ciudad de Edfu, allí se encuentra el Templo de Edfu, el segundo más grande de Egipto, después del Templo de Karnak, y uno de los mejor conservados.

La experiencia continúa en Luxor, donde el templo de Karnak, el de Hatshepsut, el Valle de los Reyes y las Reinas y el templo de Luxor ponen la guinda a un viaje inolvidable.

Durante el viaje es muy aconsejable disfrutar de la naturaleza del Valle del Nilo, considerado el pulmón egipcio por su aire fresco y sus verdes oasis como el de El Baharia, El Dakhla, el Farafra, Baris y Balat. La zona está totalmente libre de contaminación y cuenta con casas construidas a base de materiales naturales.

Oficina de Turismo de Egipto: http://www.egypt.travel/

Templo de Dendera. http://www.egypt.travel/

Templo de Dendera. http://www.egypt.travel/

Templo de Karnak. http://www.egypt.travel/

Templo de Karnak. http://www.egypt.travel/

Vista del Nilo y Templo de Karnak. http://www.egypt.travel/

Vista del Nilo y Templo de Karnak. http://www.egypt.travel/

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales