Guiarte logo Guiarte.com

Verano en Islandia

7 de abril de 2014
Los ciudadanos islandeses reciben el verano el día 21 de abril, con tal alegría que el final del invierno está declarado Fiesta Nacional. Atrás queda el invierno, con sus pocas horas de luz (entre 4 y 5 al día).

La isla se llena de color y música con desfiles por las calles y actuaciones musicales que celebran la nueva estación, en la que los días llegan a alcanzar casi 24 horas solares en los meses centrales del verano. Por esta razón, el verano es la época ideal para viajar a la isla nórdica, pues permite exprimir al máximo las jornadas turísticas para conocer cada una de las maravillas que ofrece.

Relajación en spas al aire libre, deportes de aventura en sus glaciares y cascadas, recorridos por los museos, galerías artísticas y tiendas de música de Reykjavik, paseos a lomos del robusto caballo islandés, o relajantes partidas de golf, son sólo algunas de las muchas actividades que pueden realizarse en un país en el que el viajero queda fascinado con el fuerte contraste de sus paisajes.

Prepara tus vacaciones a Islandia
Este verano, la compañía aérea Icelandair cuenta con tres rutas semanales en vuelo directo desde España, desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavik, a partir de 220 euros. Consulta precios en www.icelandair.es

El verano en Islandia puede llegar a tener en junio y julio 24 horas de luz.

El verano en Islandia puede llegar a tener en junio y julio 24 horas de luz.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales