Guiarte logo Guiarte.com

XVII Edición del Salón del Libro Antiguo de Madrid

Madrid, 30 de octubre de 2014
Vuelve una nueva edición de la mejor muestra de libros antiguos que se realiza actualmente en España, a la altura de las mejores ferias del mundo, esta cita obligada para los amantes de la lectura y de las joyas bibliográficas tendrá lugar en Madrid los días 27, 28, 29 y 30 de Noviembre

Una edición que tendrá lugar en el Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, y cuyo objetivo principal es dar a conocer al público en general, y no sólo a los coleccionistas especializados, la riqueza documental y bibliográfica de nuestra cultura.

El Salón contará en esta nueva edición con 23 librerías nacionales e internacionales, que ofrecerán la ocasión de disfrutar y de adquirir auténticas joyas de la Literatura: incunables, góticos, manuscritos, ediciones de bibliografía, primeras ediciones etc.
En esta XVII edición volverá a estar presente el prestigioso encuadernador Ángel Camacho, profesor de la Escuela Nacional de Encuadernación, que contará con un stand-taller donde realizará varios pases al día durante los tres días del certámen:

  • De 12:00hrs a 14:00hrs - Demostraciones ornamentación, intervenciones restauradoras en papel, encuadernaciones de restauración y encuadernación de libros.

  • De 18:00hrs a 20:00hrs - Demostraciones ornamentación, intervenciones restauradoras en papel, encuadernaciones de restauración y encuadernación de libros. Realización de papel marmoleado, donde podrán participar los visitantes.

    XVII Salón del Libro Antiguo
    Del 27 al 30 de noviembre de 2014
    Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid
    Calle Miguel Ángel Número 29

Cartel del XVII Salón del Libro Antiguo de Madrid.

Cartel del XVII Salón del Libro Antiguo de Madrid.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales