Guiarte logo Guiarte.com

Patinar sobre hielo en Viena

Enero de 2009

Durante el invierno vuelve a establecerse en pleno corazón de la ciudad de Viena la gran pista de hielo.

El “Sueño de Hielo vienés” tiene una superficie de 5.400 metros cuadrados, lo que es incluso una superficie mayor que la del año pasado. En esta pista gigantesca de patinaje sobre hielo es posible patinar todos los días desde las 9 de la mañana hasta las 23 horas, haciendo piruetas al ritmo de la música, saltando o simplemente deslizándose por la superficie helada.

Un Sendero de ensueño helado se extiende a lo largo de 400 metros a través del Parque del Ayuntamiento, en una serpentina de ida y vuelta que se inicia en la mayor superficie de patinaje sobre hielo, atravesando el parque sobre la Avenida del Ring. También hay seis pistas para competir en curling.

No es indispensable llevar consigo los propios patines porque existe la posibilidad de alquilarlos en el lugar, como también de alquilar cascos para los más pequeños patinadores. v Para reponer fuerzas después de disfrutar del deporte hay varios kioscos con una variada oferta gastronómica, en los que se puede comprar comida y bebidas calientes como el “Punsch” y el vino aromático caliente “Glühwein” , así como embutidos varios.

Sueño de Hielo vienés. „Wiener Eistraum“. Todos los días de 9 a 23 horas. Plaza del Ayuntamiento, Rathausplatz, Viena. www.wienereistraum.at

Piruetas sobre el hielo en Viena. © WienTourismus / Günther Eszöl

Piruetas sobre el hielo en Viena. © WienTourismus / Günther Eszöl

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales