Guiarte logo Guiarte.com

Comienza SUMMA 2014

Madrid, 18 de septiembre de 2014
SUMMA Contemporary Art Fair celebra una nueva cita para el arte contemporáneo y el mercado, el próximo mes de Septiembre (18-21) tras una primera edición celebrada con éxito en 2013 y repitiendo enclave en las naves de Matadero, uno de los espacios más visitados de la escena madrileña.

Planteada como una feria de vocación internacional, SUMMA 2014 prestará especial atención en esta edición al arte español generado dentro y fuera de nuestras fronteras y fomentará un modelo de feria que pueda responder a las expectativas de un coleccionista ávido por conocer los nuevos valores del arte y deseoso por contribuir a un cambio en las relaciones y prácticas habituales de adquisición de obra y trato con las galerías.

La feria prestará especial atención en esta edición al arte español generado dentro y fuera de nuestras fronteras y fomentará un modelo de feria que pueda responder a las expectativas de un coleccionista ávido por conocer los nuevos valores del arte. En esta segunda edición, un total de 60 galerías nacionales e internacionales, seleccionadas por un comité internacional, ocuparán la Nave 16 de este emplazamiento madrileño dedicado a la creación contemporánea.

SUMMA 2014 Del 18 al 21 de septiembre
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14

My name`s Lolita Art. Paco Pomet. Deserción. 2014.

My name`s Lolita Art. Paco Pomet. Deserción. 2014.

Carlos Carvalho Arte Contemporánea. Isabel Brison. Cidade-Jardim. 2014.

Carlos Carvalho Arte Contemporánea. Isabel Brison. Cidade-Jardim. 2014.

Equipo 57. Sin título (relieve). 1961-1962.

Equipo 57. Sin título (relieve). 1961-1962.

© Guiarte.com tiene el Copyright de sus colaboradores - Todos los derechos reservados
Guiarte.com | Quienes somos | Datos legales